BURJ AL ARAB

Cómo no dedicar un pedacito de este blog al hotel mas lujoso y al único de 7 estrellas del mundo..."Burj Al Arab"
Situado en el Golfo Pérsico, a 17 Km. al sur de Dubai, es el hotel más alto y más caro del mundo. Considerado el único de siete estrellas por tener solamente suites dobles. Posee un restaurante submarino, cancha de golf, spa, piscina. Un placer sólo para exclusivos.
Su construcción se inició en 1994 y fue inagurado el 1 de diciembre de 1999.Su estructura intenta recordar un barco y está situado de forma que su sombra no cubra la playa. En el punto más alto del hotel se encuentra un helipuerto.
El Burj al-Arab no tiene habitaciones. Sólo tiene suites. Exactamente 202. Todas ellas de dos pisos. Las más “pequeñas” tienen 170 m2. Las más lujosas y espaciosas llegan a los 780 m2. Sí, ha leido bien; casi 800 m2 de puro lujo. Todas las suites están equipadas con la última tecnología, ordenadores y acceso a Internet. Dentro de las suites, el hotel distingue entre 142 habitaciones de lujo, 18 suites panorámicas, 4 suites club, 28 suites dobles, seis suites de tres camas, dos presidenciales y dos suites reales.
Consta de 7 restaurantes entre los que podemos destacar Al Mahara, el cual transporta al comensal a las profundidades del mar. Rodeado por un acuario gigante, los clientes podrán degustar las exquisitas especialidades de su cocina mientras observan animales y plantas marinas, entre otras muchas, corales o increíbles tiburones.
¿Queécuanto cuesta poder disfrutar de semejantes lujos? Pues para que se haga una idea, la habitación más barata se puede adquirir al módico precio de 4.997,26 euros, y la más cara alcanza la cifra de 32.876,7 euros. Precios de escándalo sólo al alcance de unos pocos presupuestos... por algo es el hotel más caro del mundo.
¡¡¡¡¡¡Ojala algun dia podamos disfrutar de unas vacaciones en este margifico hotel!!!

Read Users' Comments (1)comentarios

1 Response to "BURJ AL ARAB"

  1. Anónimo, on 14 de marzo de 2008, 12:04 said:

    Se acerca la Feria de Sevilla y hay que ir buscando sitio para Dormir en Sevilla, en
    Hoteles de Sevilla ,
    Hostales de Sevilla y
    Pensiones de Sevilla

    Yo dejo aquí estos enlaces para que curiosees un poco .

    Saludos!

 
Locations of visitors to this page