EL PARAISO

Hola soy verónica. El año pasado fui de viaje a punta cana ¡Un paraíso!
Nos quedamos en el hotel Occidental Grand Flamenco en régimen de todo incluido con la pulsera mágica que nos facilitaba el acceso a todas las instalaciones y servicios del hotel.
El hotel estaba situado en primera línea de playa, concretamente en la famosa playa Bávaro, su agua cristalina, sus palmeras y sus chiringuitos se disponían a complacer a los residentes del hotel.
El servicio fue excelente. Los trabajadores del hotel, desde el recepcionista hasta la limpiadora de la habitación, sabían que venias de vacaciones, a divertirte, a descansar y a saltarte las normas, estaban dispuestos a complacerte en todo pues saben que las propinas están aseguradas si eres agradable.
La habitación estaba equipada con aire acondicionado, mini-bar, baño completo, tv, teléfono, cafetera, plancha...
Además el hotel contaba con 9 restaurantes de distintas especialidades: americana, mejicana, italiana...algunos abiertos 24 horas.
Las barras están estratégicamente colocadas en distintos puntos del hotel, como es el hall o dentro de la piscina.
Todas las noches había espectáculos dentro del auditórium o el hall del hotel.
Además por la noche nada mejor que divertirte en la discoteca Mangú, una de las más famosas de la zona, o las fiestas de noche en la playa.
También nos ofrecían programas de entrenamiento, la posibilidad de montar a caballo, actividades deportivas, competiciones, concursos y clases de baile, todo ello a pie de playa.
Las excursiones se contrataban en hotel a un precio económico.
Te ofrecen una gran variedad de actividades, como la aventura en el catamarán, el baño con los delfines, la visita cultural..., y las actividades que nadie se puede perder: el buceo al fondo marino y la visita a la isla Sahona, en un crucero, con música y bebidas durante el trayecto y una vez en el destino comida y fiesta garantizada.
El spa, tampoco estaba incluido en el presupuesto. Después de los regalitos de los familiares, aunque el regateo del precio es muy eficaz, no pude aprovechar esta instalación, pero ya eso depende de la economía de cada uno.Todo un lujo, para que puedas decir que has conocido el paraíso, sin olvidar la pobreza que estratégicamente esta disfrazada en el complejo turístico, para que tu preocupación solo sea no tomar mucho el sol..

Read Users' Comments (0)

0 Response to "EL PARAISO"

 
Locations of visitors to this page