Ibiza, la isla blanca.

Bueno que mejor lugar para hablar que mi segunda casa, Ibiza. Ibiza es uno de los destinos turísticos más visitados en la época de verano principalmente. De pequeño me pasaba alli más tiempo que en Sevilla debido a que mis padres trabajaban alli y ahora que soy mayor pues llevo 7 veranos trabajando en un hotel de San Antonio, este hotel se llama Fiesta Hotel Tanit.

Ibiza tiene de todo, para empezar hablemos de sus playas, que nada tienen que envidiar a las playas de otros grandes destinos turísitcos como el Caribe, Rivera Maya,etc... tiene unas aguas cristalinas y una arena fina que te atraen a pasar alli el dia entero. Consta de multitud de playas siendo la más famosa la de Las Salinas donde todos los famosos pasan allí los veranos.
Cierto que a parte de las playas, podemos encontrar unas calitas increiblementes preciosas que, algunas de ellas, pocas personas conocen y donde puedes pasar unos días muy relajados sin bullicio de tantas personas. Al lado del hotel donde yo trabajo, a unos 5-10 minutos andando hay una de esas calitas llamadas Cala Graçioneta(veáse en la foto). Además en estas playas y calas, por la noche se realizan espectaculos de fuego, conciertos y varias actividades más que no os podeis perder.

Continuemos ahora comentando terrazas donde poder relajarse despues de una noche de fiesta o de un día agotador. Estas terrazas son de muy variadas clases, en un gran número y repartidas por toda la isla. En San Antonio, la más famosa es Cafe del Mar, famosa desde que Julio Iglesias fue allí a ver la puesta de sol(foto de la izquierda) y desde entonces es una parada obligatoria para todo los turístas que visiten la isla. Tambíen en la bahía se pueden encontrar otras terrazas de gran calidad como son Kumharas, el Buda de oro, Mambo donde te encontraras gentes de todas las nacionalidades, cocktailes exquisitos, animadores realizando malabares, acrobacias con fuego, paseando animales exoticos... Todo ello acompañado de la música Child Out más de moda e incluso ya por la noche de los últimos éxitos de las grandes discotecas.


Una vez hablado de lugares donde pasar un rato de relax, hablemos de discotecas, pub, bares donde los jóvenes pasan sus vacaciones y por lo que puede ser más conocida la isla de Ibiza, por su fiesta y marcha. Ibiza cuenta con varias discotecas muy grandes, como son Es-paradis(donde una de sus fiestas más populares es Water party que la pista de baile te cubre hasta la cintura de agua), Space, situada en Playa den Bossa, que es un after para cuando cierren las demás discotecas esta la abren y puedes continuar la fiesta durante el día( sus fiestas más importante son Carl Cox unos de los mejores djs del mundo, Matinee..., Amnesia y Privilege situadas entre San Antonio e Ibiza suelen ser las discotecas más visitadas debido a su gran abanico de fiestas. Amnesia descata por su fiesta de la Espuma, Cocoon(una fiesta increible), la Troya Asesina(fiesta para el público Gay) y Privilege esta considera el club más grande del mundo, tiene un monton de salas de varios estilos musicales, la cabina del dj está situada en medio de una piscina enorme, tiene una sala al aire libre donde te realizan masajes y tiene una cúpula inmensa que cambia de colores y cuya fiesta estelar es Manumission. No podemos olvidarnos de la famosa Pacha, discoteca de gran prestigio donde también tienen obligada parada todo tipo de famosos, desde cantantes a futbolistas pasando por actores, gente del corazon... Además de todas estas discotecas también nombrar El divino, Top 21, Km5 y sobre todo el Bora Bora, situado a pie de playa donde la gente suele ir por las tarde y empezar la fiesta allí antes de empezar con las fiestas en las macro discotecas.



Bueno y para terminar decir que esta isla también cuenta con otros atractivos turístisco, de hecho es una de las ciudades patrimonio nombradas por la Unesco. Tienen gran cantidad de bellos pueblos como Santa Euralia del Riu, Sant Josep, Santa Gertruids y muchos más de gran belleza, con las famosas pequeñas casas todas ellas blancas que dan una sensacion de luminosidad y limpieza. Ademas de todos estos pueblos también podemos encontrar monumentos situados en el centro historico del pueblo de Eivissa donde podemos encontrar un hermoso castillo, calles historicas, su bello paseo marítimo y muchas cosas mas que no os podeis perder.
Sin más me despido no sin antes invitaros a ,que si os gusta viajar, visitar esta fantástica isla donde como ya os he dicho podreis encontrar todo lo que busqueis y os prometo que nos os defraudara y pasareís unos días increibles y seguro que volvereis a repetir. Si necesitais algun tipo de información o lo que sea comentarmelo porque si es en verano alli estare yo, en esa fantastica isla conocida como: IBIZA

Read Users' Comments (0)

0 Response to "Ibiza, la isla blanca."

 
Locations of visitors to this page