MI PRIMER VIAJE

Después de haber leído varias historias en el blog me he puesto manos a la obra y he decidido relatar mi Viaje de Fin de Curso de la E.S.O, el cual fue a Mallorca. Su duración fue de una semana del 12 – 19 de Junio del 2001, cuando tan solo tenia 16 años.
Este viaje era el primero que realizaba en avión y sin la presencia de mis padres, por lo que me encontraba tela de contenta al igual que nerviosa, aunque también llevaba una gran parte de tristeza ya que mi abuelo materno se encontraba ingresado, siendo su situación un poco mala.

Yo pensaba que en el viaje no lo iba a pasar tan bien como lo pase, debido a que mis mejores amigas habían repetido un curso y no lo íbamos a realizar juntas. Pero bueno como en un pueblo nos conocemos todas las gentes y más las que son de tu edad, pues me fui adentrando en un grupo, con el que realice el viaje.
Como suele pasar debido a los nervios y a los recordatorios de lo que llevas por si se olvida algo no pegue ojo en toda la noche, siendo corriente que te venza el sueño cuando te tienes que levantar.
El avión salió a las 8:15 pero desde las 7:15 estábamos todos en el aeropuerto a espera de salir acompañados de nuestros familiares. Cuando embarcamos los nervios me comían, (de por si que una es nerviosa de nacimiento) os podéis imaginar como me encontraba en ese momento. Todo el avión iba al completo de viajes de fin de curso de institutos de Sevilla, por lo tanto éramos jóvenes y además con la casualidad de que íbamos para el mismo hotel y durante la misma semana.
Tanto la ida como la vuelta fue estupendamente nos ofrecieron refrescos y algo de comer, los paisajes que se veían eran preciosos y más cuando nos pusimos a la altura del mar y se veían las islas tan pequeñas.
Una vez que llegamos al aeropuerto nos recogió un autobús y nos pusimos rumbo al Hotel Las Arenas, el cual se encontraba a pie de playa y a pocos metros del centro, concretamente pertenecía a la Cala de C'an Pastilla, cuyas aguas eran cristalinas. Este hotel se encontraba totalmente nuevo lo peor que nos encontramos es que la piscina era un poco pequeña pero por lo demás todo era estupendamente. Una vez que nos repartieron las habitaciones como es corriente llegaron los comerciales y representantes de los parques acuáticos, de las excursiones opcionales, de las discotecas... pero nosotros la parte de las excursiones las llevábamos incluida tan solo cogimos las salidas nocturnas a la BCN y la TITTO'S, las dos discotecas más famosas de Mallorca en aquella época, las cuales costaron un dineral aunque teníamos copas gratis.
Durante toda la semana fuimos compaginando las visitas con la playa. Las visitas se hacían por la mañana dejándonos la tarde libre para que nosotros hiciéramos lo que quisiéramos. Visitamos La Catedral de Mallorca, Las Cuevas del Drak, realizamos un pequeños recorrido en barco visitando las calas más importantes de Mallorca... y por las tardes o nos quedábamos en la piscina o nos íbamos a la playa y las noches que no salíamos de discoteca nos juntábamos todos los que estábamos en el hotel y nos poníamos a cantar con las cajas en la playa.
El viaje fue fantástico además nos hicimos de muchos amigos, pero como todo lo bueno la semana se fue corriendo. En el vuelo de vuelta todos volvimos a venir juntos, cuando llegamos al aeropuerto nos despedimos de los otros grupos dejando momentos muy bonitos en el pasado.
La verdad es que las profesoras que llevábamos eran a propósito para esta clase de viaje, si hubieran venido otras seguro que no hubiéramos hecho todo lo que hicimos porque nos hubieran tenido mucho mas controlado.

Read Users' Comments (0)

0 Response to "MI PRIMER VIAJE"

 
Locations of visitors to this page