VIAJE A BERLÍN

VIAJE A BERLÍN
La verdad que no se como empezar, porque son tantas las emociones y recuerdos, que tardaría horas y horas en contar las experiencias vividas en este lugar.

Se trata de Berlín, una de las ciudades más impresionantes que he conocido, en la que las posibilidades de disfrutar del ocio son tantas que se puede tardar un rato hasta decidirse.

Salimos el día ocho de febrero hace ya tres año, concretamente fue mi viaje de bachillerato.
Después de tres horas de avión, ¡por fin llegamos¡ y no quiero ni pensar el frío que hacía, no se podía aguantar, e inmediatamente cogimos un taxi que nos trasladó al hotel el “Grand Hotel Explanade”
Tras bajarnos de aquel taxi que nos dejó en la puerta del hotel, todos asombrados, incapaz de quitar la vista, nos preguntábamos que sí así era por fuera como sería por dentro. Pues … DESPANPANANTE¡¡¡

Nos tocó en el piso 39, donde se podía contemplar las mejores vistas panorámicas de toda la ciudad, pero ahí no queda todo, el hotel tenía jacuzzi, saunas, hasta balneario. La verdad que cuando estábamos en el hotel era como sentirnos ricos por unos días¡¡¡

De nuestra estancia allí, puedo decir que fuimos a visitar algunos de los monumentos más destacados de Berlín como es el muro de Berlín, que por cierto nos estuvieron contando la historia desde la construcción del muro hasta la caída. La Puerta de Brandenburgo fue uno de los monumentos que más me llamó la atención ya que es el centro y el punto de referencia de cualquier paseo por la ciudad y al mismo tiempo constituye el símbolo universal de la ciudad de Berlín.
También fuimos a visitar algunos de los tantos museos que se encuentran en esta ciudad como es el Museo Bode y la Antigua Galería Nacional que guardan en su interior grandes muestras de arte de todas las épocas.
Pero no todo fueron visitas, siempre sacábamos algo de tiempo para salir y probar algunas de esas famosas cervezas alemanas.

Bueno pues con esto termino mi dedicación en el blog a una de las ciudades más maravillosa del mundo.

Read Users' Comments (0)

0 Response to "VIAJE A BERLÍN"

 
Locations of visitors to this page