VIAJE FAMILIAR A FRANCIA

Este viaje que os voy a relatar, lo realice junto a mis padres y hermana. Fue realizado en el año 2004, durante los días del 19 al 26 de Junio, con motivo de que mis padres cumplían las Bodas de Plata, y que mejor que realizar un viaje familiar con destino a Francia, bueno mas concretamente a París.

Nosotros nos alojábamos en la casa de unos amigos, concretamente en Marly le Roy un pueblecito a pocos kilómetros de París. Por lo que solamente nos tuvimos que encargar de buscar los vuelos.

Cuando cogimos el vuelo, como os podéis imaginar íbamos vestidos de ropa de verano, con tiranta y pantalones cortos aunque llevábamos algo de manga larga por si durante el vuelo pasábamos algo de frío, pero nada no hizo falta. Durante el vuelo todo fue fenomenal a excepción de que a mi hermana se le entaponaron bastante los oídos produciéndole bastantes molestias. Mis padres y yo era la segunda vez que nos montábamos en avión pero mi hermana nunca se había montado por lo que iba bastante alucinada. Durante todo el camino tuvimos maravillosas vistas, excepto cuando entro en una nube, la cual provocó bastante turbulencia porque estaba lloviendo.

Pero ¡cual fue nuestra sorpresa!, Cuando llegamos a París estaba lloviendo y todo el mundo iba con ropa de abrigo menos los que veníamos en el avión de destino Sevilla.

Durante la semana que estuvimos allí, como tuvimos la suerte de tener conocidos en París, pues ellos no llevaban a los sitios directamente lo que nos hizo no perder tiempo y poder ver muchísimas mas cosas que si hubiéramos ido solo. Durante la semana visitamos El Barrio Latino, barrio muy llamativo con multitud de restaurantes internacionales donde los camareros se encuentran en la puerta tirando platos al suelo para hacer clientes, es un barrio donde sus calles son muy estrechas siendo un lugar muy recomendado, El Museo del Louvre para mi fue el museo mas cansado, es un museo interminable en el que todos los cuadros son muy parecidos excepto La Gioconda, La Victoria de Samotracio ... aunque también reconozco que es impresionante, La Torre Eiffel, torre cuyas vistas son maravillosas, aunque impone un poco cuando te ves a tanta altura, La Notre Dame, ... y como no visitamos Disneyland, fue lo que más me gusto, por lo que os recomiendo a todos que en el momento que podáis que vayáis, es maravilloso mientras que estas en el parque te conviertes en pequeño, montándote en las atracciones, viendo las cabalgatas ...
En cuanto al clima destaco un suceso que nos paso y que me llamo mucho la atención. Allí todos los días (por lo menos en el periodo en el que yo estuve) cuando salíamos estaba nublado, aunque a lo largo del día había veces que salía el sol y había veces en los que se llevaba todo el día nublado, aunque también os digo que las temperaturas son diferentes a las de aquí por lo que aunque estuviera nublado se podían llevar ropas de verano. En lo que no te puedes confiar es en la presencia del sol siempre debe de llevar un paraguas, os cuento mi experiencia, estabamos esperando una cola grandísima para subir a la Torre Eiffel con un calor que no había quien estuviera al sol, cuando de repente se puso una nube y nos cayo un chaparrón de bastante tiempo que solo quedamos los que teníamos un paraguas.

Nuestros amigos tenían una nieta con mi misma edad por lo que nos invito a que saliéramos con ella una noche, nosotros aceptamos la invitación, y que diferente es allí la noche hay que salir muy bien arreglada si quieres entrar en las discotecas no como ocurre aquí, tan solo dimos una vuelta y pronto nos volvimos porque estábamos cansada.

Allí todo es bastante mas caro que aquí en España, por ello cuando nuestros amigos vienen aquí alucinan tanto con los precios, os cuento una experiencia aquí la cerveza vale aproximadamente 1€ y esta tela de fresquita pues allí vale 5€ y esta caliente.

En el regreso salimos con ropa de entre tiempo porque había bajado la temperatura y cuando llegamos aquí hacia tela de calor teniéndonos que quedar en tirantas. Que diferencia de temperatura, yo la verdad estaba deseando de llegar aquí para volver a nuestro ambiente.

Read Users' Comments (0)

0 Response to "VIAJE FAMILIAR A FRANCIA"

 
Locations of visitors to this page