RESERVA DEL CASTILLO DE LAS GUARDAS


En el Castillo de las Guardas a 50 kilómetros de Sevilla se encuentra la Reserva del Castillo de las Guardas donde podrás pasar un día divertido y en familia.
Yo fui hace un par de meses y pasé un día bastante entretenido. Llegamos allí sobre las 11 de la mañana y una vez compradas las entradas comenzamos la aventura. Su atracción principal es un recorrido tipo safari, que puedes recorrer en tu propio coche o en un tren neumático, de 15 kilómetros. Yo realicé el recorrido en mi propio coche porque creo que es más cómodo. Durante este viaje vimos todo tipo de animales en libertad como jirafas, hipopótamos, tigres, elefantes, cebras, watussis, niglos, avestruces, rinocerontes, leones… Una de las experiencias más bonitas fue dar de comer de mi mano a los camellos, cebras…, que incluso meten la cabeza en el coche para que les des de comer. Durante este recorrido tienes la posibilidad de realizar paradas en determinados lugares para observar mejor los animales. Una vez finalizado el safari, que puedes repetir tantas veces como quieras, nos dirigimos al merendero a reponer fuerzas. Si lo prefieres también puedes comer en alguno de los restaurantes que allí hay. Tras comer hicimos una excursión por una zona peatonal llamada “El Jardín de los Canguros” donde vimos cabra enanas, pelícanos, canguros, cocodrilos, aves exóticas… Después vimos dos espectáculos, uno de aves rapaces y otros de leones marinos que es realmente espectacular y divertido, y por ello fue mi preferido. Es impresionante ver como animales tan grandes obedecen y realizan las piruetas que les indica su cuidador. Una vez finalizado el espectáculo de leones marinos tienes la opción de hacerte una foto con uno de los animales mientras este te da un beso. Posteriormente a las exhibiciones nos dirigimos a las tiendas de souvenirs donde compramos algunos recuerdos. Al final de la tarde hicimos una pequeña competición en la pista de cars que se encuentra en el recinto. Sinceramente os recomiendo que visitéis esta reserva porque es una experiencia muy bonita, es como estar integrado en ese hábitat salvaje sin ningún peligro. Si lo deseas también puedes alojarte en la reserva en alguno de sus bungalows.
Observando la Web he visto uno de sus nuevos proyectos que se inaugura en el verano del 2008 y es un Hotel Western donde podrás disfrutar de un autentico poblado del oeste.
La página Web es www.lareservadelcastillodelasguardas.es

Read Users' Comments (0)

0 Response to "RESERVA DEL CASTILLO DE LAS GUARDAS"

 
Locations of visitors to this page