UN TURISMO ECONOMICO

Hola a todos soy estudiante de turismo y los fines de semana trabajo como promotor. Este trabajo no me permite ahorrar lo suficiente para realizar los viajes que realmente me gustaría. Ante esta circunstancia me limito a realizar viajes más económicos alojándome en Albergues Juveniles. Estos establecimientos no son como los hoteles pero están bastante bien equipados y cubren tus necesidades básicas para pasar unas vacaciones peculiares.
En estos establecimientos puedes alojarte en tiendas de campañas, bungalow y módulos. Yo llevo tres veranos alojándome en el Albergue Juvenil de Mazagón, y la verdad es que es una experiencia muy divertida. Esta claro que no es el viaje de mis sueños y que no vas a estar alojado como en un hotel pero te permite desconectar de la rutina.
En el albergue de Mazagón lo tienes prácticamente todo a mano, tienes la playa cerca, tienes bares, restaurantes…, y si por la noche te quedan fuerzas te puedes tomar una "copita" en los pubs o discotecas que allí tienes. Si no te gusta la playa hay Albergues juveniles en muchas zonas turísticas.
Si os animáis a realizar este tipo de viajes podréis encontrar todos los albergues ubicados en España en http://www.reaj.com/. Si solo buscáis los ubicados en Andalucía la Web es http://www.inturjoven.com/.
También podréis alojaros en camping o en casas rurales que también son económicos. Otro viaje que me gustaría realizar seria a una casa rural, así que si tenéis información o experiencias sobre ellas podéis comentármelo y os lo agradeceré.

Read Users' Comments (0)

0 Response to "UN TURISMO ECONOMICO"

 
Locations of visitors to this page