Nuevas Salas de trabajo en grupo



Se ha puesto en marcha un nuevo servicio de 5 salas o seminarios para trabajos en grupo. Su fin es dar respuesta a una demanda del alumnado que llevaba tiempo solicitando espacios para desarrollar trabajos en grupo que son parte de las actividades fuera del aula que exige el nuevo plan de estudios del EEES.

Estas salas se localizan en la 1º planta del edificio anexo de la Facultad y son de uso exclusivo para alumnos y profesores del centro. Tienen capacidad diversa. Las más pequeñas pueden albergar hasta 6 alumnos y las mayores hasta 13. Todas poseen conexión a Internet a través de una red wifi y de una red cableada. Disponen de un ordenador fijo con pantalla panorámica de 42 pulgadas y todas las herramientas informáticas fundamentales para la elaboración de trabajos.

La gestión de estas salas se realiza desde la biblioteca del centro. Para ello se puede solicitar una reserva en el mostrador de préstamo o o bien se puede utilizar un programa informático en la página web de la biblioteca desde el cual se reserva automáticamente eligiendo el horario y la sala más adecuada para las necesidades. El tiempo máximo de utilización es de 2 horas. En la misma página se encuentra un decálogo del uso de las nuevas instalaciones.

Esperamos que estas salas de trabajo en grupo colmen las expectativas de nuestros alumnos.

Read Users' Comments (0)

0 Response to "Nuevas Salas de trabajo en grupo"

 
Locations of visitors to this page