V Semana Universitaria de Turismo

Los estudiantes de Turismo debaten del 9 al 12 de marzo sobre su futuro profesional en la V Semana Universitaria de Turismo, organizada por la Universidad de Málaga en colaboración con las de Sevilla y Almería.

Este año, a diferencia de otros en los que se ha celebrado en Málaga y Almería, es el turno de que tenga lugar en la Facultad de Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla. Según han informado desde la delegación Jovantur Málaga -asociación organizadora-, en esta edición la temática está centrada en la especialización al terminar la carrera de Turismo.

Con 150 alumnos inscritos de toda Andalucía -30 de ellos de Málaga-, y 50 profesionales del sector, tratarán las opciones tradicionales de especialización como la hotelería, la intermediación turística, o el oficio de guías turísticos, frente a otros menos conocidos como la consultoría, el turismo responsable, la gestión de destinos turísticos, e incluso la cooperación internacional para el desarrollo, para lo que ofrerá una ponencia concretamente una profesional de la Organización Mundial del Turismo, Alba Fernández.

El congreso se organiza desde 2007, y en otras ediciones los temas han abordados fueron la sostenibilidad, la salud de los profesionales o sus retos y tendencias.

Read Users' Comments (1)comentarios

1 Response to "V Semana Universitaria de Turismo"

  1. Johanna, on 14 de marzo de 2011, 3:06 said:

    Interesante proyecto, debería trabajarse más el turismo a nivel mundial.

 
Locations of visitors to this page